san lorenzo de almagro pitton
in

“El balance es negativo”

Bruno Pittón fue autocrítico con el rendimiento de San Lorenzo luego del empate ante Colón y aseguró la posibilidad de llegar a la final de la Copa Maradona se complica. Igualmente, avisó: “Nuestra obligación es pelear hasta la última fecha”.

Después del empate sobre la hora que consiguió San Lorenzo contra Colón, que complica seriamente sus chances de llegar a la final de la Copa Maradona, Bruno Pittón opinó del rendimiento del equipo y planteó la dificultad de cumplir el objetivo que se trazó el plantel.

“El balance es negativo. Por más que el empate haya sido sobre el final sabemos lo corto que es este torneo y hoy queríamos ganar. Colón en gran parte del partido fue superior. Nosotros no supimos aprovechar la ventaja que tuvimos”, manifestó en diálogo con TNT Sports.

Después, analizó el andar del equipo en la Copa Maradona. “En la primera etapa se vio mucho crecimiento, pero ahora se comenzó con el pie izquierdo. Hay que ser consciente de lo que demanda este club, que conoce de victorias medio imposibles, de cosas que no se esperaban… Así que nuestra obligación es pelear hasta la última fecha, tratar de pelear todos los partidos y por esta camiseta dejar todo“, declaró.

Por último, contó que las chances del Ciclón en el certamen se van diluyendo. “Está complicado porque es muy corto. Venimos con un proyecto lindo que en dos fechas puede quedar complicado. Este club sabe de utopías y nuestra misión es ganar todo lo que queda. Si se dan algunos resultados podremos llegar a la final”, aseguró.