Connect with us

Superliga

“El equipo mostró carácter”

Bruno Pittón, autor del único gol ante Banfield, se mostró conforme con la actitud de San Lorenzo tras la expulsión de Poblete y poder volver al triunfo.

Publicado

on

bruno pitton san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo supo aguantar el 1-0 en la cancha de Banfield con un jugador menos tras la expulsión de Poblete y Bruno Pittón, el sorprendente goleador del equipo y la Superliga con cuatro conquistas, analizó las acciones de buen triunfo en el Florencio Sola.

“No encontramos con el gol pronto. Tuvimos algunas chances para marcar el segundo y creo que ahí se le iba a hacer cuesta arriba a ellos, pero no lo pudimos hacer. Después, con la expulsión nuestra, empezaron a tener la pelota y se hicieron cargo. Por suerte apareció Nico (Navarro), la defensa estuvo sólida y lo pudimos ganar“, manifestó el lateral.

Luego, agregó en conferencia de prensa. “Más allá que Banfield nos puso en aprietos o nos inclinó la cancha con un hombre de más, se vio un carácter solidario de todos los jugadores. Si bien tuvieron sus situaciones, esta victoria es un premio para el grupo. El equipo mostró carácter a pesar de estar con uno menos”.

Asimismo, se refirió a los goles que viene consiguiendo en la Superliga. “Mientras sirvan para ganar, contento. Es lo que me pide el equipo y el técnico. Ojalá pueda seguir convirtiendo, pero lo más importante es que podamos conseguir victorias y seguir afianzándonos en el juego“, manifestó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.