Connect with us

Superliga

El goleador inesperado

Bruno Pittón volvió a darle un triunfo a San Lorenzo. Con el gol ante Banfield convirtió por cuarta vez en seis partidos y es uno de los máximos artilleros de la Superliga. Repasá los gritos del lateral.

Publicado

on

bruno pittón
Foto: Prensa San Lorenzo

El menos esperado es quien volvió a salvarle las papas a San Lorenzo. Bruno Pittón sigue haciendo goles y resistiendo así a varias críticas que se generaron a la hora de defender. Algo que quedó flotando aún más luego de la eliminación en la Copa Libertadores.

El lateral izquierdo no sólo se convirtió en el goleador del Ciclón en la Superliga, sino también que es uno de los máximos artilleros del campeonato, con cuatro conquistas (dos en el Nuevo Gasómetro y dos jugando como visitante). Gimnasia, Rosario Central, Unión y Banfield, fueron sus víctimas.

Comparte la cima de la tabla de goleadores con Nicolás Domínguez. Eso sí, tiene un mejor promedio que el volante ofensivo de Vélez: Pittón acumula cuatro goles en seis partidos (0,67) debido a que no estuvo presente ante Godoy Cruz ni Colón y el futbolista del Fortín sumó la misma cantidad en siete encuentros (0,57).

De hecho, con el gol que convirtió ayer frente al Taladro rompió su marca personal ya que en Unión, su ex club, festejó tres veces en 88 partidos.

El festejo contra Gimnasia.

De cabeza frente a Rosario Central.

Convirtiendo ante Unión, su ex club.

El golazo ante Banfield.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.