san lorenzo de almagro bruno pitton
in

Se confirmó el parte médico de Pittón

El lateral no pudo terminar el partido con Defensa y Justicia y le realizaron estudios: sufrió un esguince de tobillo que le demandará entre dos y tres semanas de recuperación.

La victoria ante Defensa y Justicia le trajo un nuevo dolor de cabeza a Paolo Montero. A los 18 minutos del segundo tiempo, Bruno Pittón saltó a disputar una pelota con Merentiel, cayó con todo el peso de su cuerpo en el tobillo izquierdo y, con gestos de mucho dolor, debió abandonar el campo de juego.

Para descartar que el problema del santafecino sea algo más grave (se especulaba que podría haber sufrido una fractura), este lunes por la tarde de sometió a estudios para conocer por cuánto tiempo deberá ausentarse. Y los resultados dieron algo de alivio en Boedo: se confirmó que, finalmente, lo del lateral es un esguince.

Pittón jugando como titular durante los últimos partidos en lugar de Cristian Zapata, que se recuperó de un desgarro y ayer lo reemplazó ante el Halcón. Descartado para la visita del sábado que viene ante Atlético Tucumán y el choque ante Colón del lunes 11 de octubre, podría reaparecer recién en el clásico contra River en el Monumental, por la fecha 16 del campeonato.

san lorenzo de almagro
San Lorenzo pierde a Pittón durante algunas semanas.

De esta manera, se suma a la lista de lesionados de San Lorenzo junto a Ezequiel Cerutti, que transita su segunda semana de recuperación tras sufrir un desgarro, y Federico Gattoni, con una lisis lumbar que no le permitirá jugar lo que resta de la Liga Profesional.