Connect with us

Superliga

Otro titular lesionado

Bruno Pittón sufrió una pequeña fractura de costilla y está prácticamente descartado para jugar el sábado contra Colón. Coloccini y Blandi siguen siendo dudas.

Publicado

on

san lorenzo bruno pitton union
Foto: Prensa San Lorenzo

Pensando en el duelo del sábado contra Colón, Juan Antonio Pizzi cuenta con varias dudas debido a los jugadores que están lesionados (Coloccini y Blandi) y los que todavía deben regresar de la fecha FIFA con las selecciones (Gaich, los hermanos Romero, Herrera y Barrios). Sin embargo, durante las últimas horas se sumó un dolor de cabeza más.

Es que Bruno Pittón, el sorprendente goleador de San Lorenzo en la Superliga con tres gritos, no participó de la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva y está prácticamente descartado para visitar al Sabalero. ¿Qué pasó? El viernes chocó con un compañero y los estudios médicos finalmente arrojaron un mal diagnóstico: sufrió una pequeña fractura de costilla.

Ante la lesión del lateral izquierdo, el probable que Pizzi vuelva a incluir en el once inicial a Elías Pereyra, que es la única variante natural que tiene sobre la banda y fue titular en el primer partido de la Superliga ante Godoy Cruz, donde se había retirado por un desgarro promediando el complemento. ¿Otra alternativa? Peruzzi de 3, tal como lo hizo cuando el juvenil se fue lesionado ante el Tomba.

En tanto, los que todavía no se sumaron al grupo son Fabricio Coloccini y Nicolás Blandi. Tanto el defensor (contractura) como el delantero (distensión) trabajaron diferenciados y siguen siendo dudas para visitar el Cementerio de los Elefantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.