Connect with us

Superliga

“Fue el primer penal que hice en mi carrera”

Bruno Pittón recordó el “error” que cometió ante Cerro Porteño y se mostró dolido. “Jugar en un equipo grande implica levantarse”, aseguró el autor del gol del triunfo en La Plata.

Publicado

on

bruno pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

Bruno Pittón quedó marcado en la serie contra Cerro Porteño por haber cometido el penal en Paraguay que empezó a darle forma a la eliminación en la Copa Libertadores. Y luego de convertir el gol del triunfo en La Plata, para darle la cima momentánea a San Lorenzo en la Superliga, recordó el duro momento que le tocó pasar hace algunos días.

“Fue muy difícil. Esa noche no pude ni dormir. Fue el primer penal que hice en toda mi carrera, pero me sorprendió para bien la predisposición de la gente y todos mis compañeros. Eso me ayudó. Obviamente me hago cargo del error, dolió muchísimo. Pero esto de jugar en un equipo grande implica levantarse y hacer lo mejor posible contra Gimnasia”, comentó en diálogo con Closs Continental.

Y agregó sobre la salida de la Copa: “Había mucha expectativa. Durante la mayor parte de la serie fuimos superiores, tuvimos errores que lo pagamos caro y no lo pudimos revertir. El lamentarse puede servir un día, pero este escudo requiere levantarse y seguir adelante. El lamento hay que dejarlo de lado y ahora debemos meternos de lleno en el torneo”.

A su vez, opinó de los cambios que implican llegar a un grande del país. “El hecho de adaptarse es entender la responsabilidad que conlleva jugar en un equipo así. Que se necesita ser protagonista en todos los partidos y también esa exigencia de buscar otras intenciones en el juego que, por ahí, en Unión muchas veces íbamos en inferioridad de condiciones. En San Lorenzo hay que salir a ganar a todas las canchas y se siente esa responsabilidad“, declaró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.