Connect with us

Varios

Bruno Pittón, aislado de su familia y apoyado en la escritura

El lateral de San Lorenzo, que está pasando la cuarentena en soledad, habló de las sentidas palabras que publicó en redes y contó que no esperaba que tenga tanta repercusión. «Espero que sirva para concientizar», admitió.

Publicado

on

san lorenzo pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

La cuarentena social, preventiva y obligatoria que está atravesando el país transformó definitivamente el día a día de los argentinos, quienes debemos permanecer en nuestras casas al menos hasta el 31 de marzo para evitar la propagación de un coronavirus que ya suma 225 infectados y 4 personas fallecidas en territorio nacional.

Y mientras Bruno Pittón, como el resto de sus compañeros, continúa entrenándose se manera individual a la espera del reinicio de la competencia, su situación parece ser más dura de sobrellevar ya que quedó aislado de su familia desde el arranque de la cuarentena. «Estoy en mi departamento, solo. Por ahí con mucha videollamada de por medio«, comentó en diálogo con Club Octubre.

Pero, claro, atado a cómo viene llevando este momento, el motivo principal de la comunicación el el lateral de San Lorenzo fue por el mensaje que difundió ayer en las redes sociales, en la invitó a reflexionar acerca de esta atípica situación: «Lo hice porque estaba acá, pasando la cuarentena encerrado y me dieron ganas de escribir. Se me dio un poco la escritura, salí al balcón con el papel y el lápiz y salió ese texto».

Después agregó que Mauro, hoy en Vélez, lo incentivó a subirlo a su cuenta de Instagram: «No lo hice con intenciones que tenga tanto alcance, ni siquiera lo iba a publicar. Se lo había enviado a gente de confianza, pero mi hermano me dijo que lo publique porque hay gente que le va a hacer bien leerlo. Él me convenció un poco de que lo envié».

Para cerrar, resaltó sus sensaciones tras el efecto que causó entre los hinchas. «Fue una emoción muy linda. Tomó un poco de repercusión, más con el encierro de ahora. No es que lo hice pensando en algo, salió así. No fue por nada en especial. Espero que sirva para concientizar un poco a la gente y para que, justamente, entienda que estamos cuidando al otro quedándonos en casa».

Publicidad
Publicidad
Publicidad