Connect with us

Liga Profesional

«Podemos hacerle partido a River»

Bruno Pittón admite que el Millonario es el «mejor equipo de Argentina y Latinoamérica», aunque se tiene fe de cara al partido del domingo. «Si ganamos, terminamos el año de una buena manera», asegura.

Publicado

on

bruno pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

Bruno Pittón, nominado al Mejor Lateral Izquierdo de América según el diario El País, palpitó la dura visita de San Lorenzo a River, el próximo domingo desde las 21.45. Y si bien reconoció las virtudes del equipo de Gallardo, confía en que el Ciclón puede dar el golpe en el estadio Monumental.

«Le han jugado de todas las maneras posibles y ante todas las formas siempre encuentra un camino. A mi entender es el mejor equipo de Argentina y de Latinoamérica más allá de haber perdido una final. La mayor virtud que podemos tener nosotros es estar en un nivel óptimo, que significa concentración defensiva y la misma responsabilidad para atacar y defender. Entendemos que somos San Lorenzo, tenemos jugadores de jerarquía y podemos hacerle partido a River«, comentó en conversación con Club Octubre.

En tanto, analizó la actualidad del equipo de Monarriz y las dificultades que arrastra el cambio de sistema. «Más allá de haber conseguido siete puntos de nueve, hay un montón de cosas que tenemos que corregir. Creo que podemos desplegar mejor volumen ofensivo y a su vez también mejorar en lo defensivo, pero es cuestión de trabajo. Diego está hace poco tiempo con nosotros y lleva tiempo acostumbrarse a la idea que está implementando», admitió.

Además, hizo un análisis de lo que dejó el semestre azulgrana: «Fue difícil, con algunos altibajos y lamentablemente la parte más dolorosa fue la salida de un entrenador. Entiendo que los responsables fuimos todos y tuvo que pagar Pizzi por cómo se vive el fútbol en Argentina, pero también sabemos que así como tuvimos malos momentos, pudimos sacar adelante varias situaciones y mostramos momentos de gran fútbol».

Luego, agregó: «El balance debería ser medido, no marearse para decir si es negativo o positivo. Si el domingo cerramos con un buen rendimiento y podemos conseguir una victoria, se puede terminar el de una buena manera«.

Publicidad
Publicidad
Publicidad