Connect with us

Superliga

“Podemos seguir creciendo”

Bruno Pittón se muestra conforme con el rendimiento de San Lorenzo, aunque remarcó que todavía hay margen de mejora. “Estamos trabajando para corregir cosas”, sostuvo en la previa del duelo contra Arsenal.

Publicado

on

san lorenzo pitton
Foto: Superliga

En la previa del partido de este viernes en Sarandí, donde San Lorenzo enfrentará a Arsenal desde las 21, Bruno Pittón fue el encargado de opinar acerca de lo que espera del partido en la conferencia conjunta organizada por la SAF que compartió con Emiliano Papa, jugador del elenco del Viaducto.

Estamos desarrollando cada vez mejor juego, entendiendo la idea que pide el técnico. Nos falta, pero creo que podemos seguir creciendo en todos los aspectos. Con el correr de los partidos vamos a lograr ser protagonistas en cada encuentro, que es lo que pretendemos”, comentó el lateral izquierdo.

En relación al daño que le hacen al Ciclón en las pocas veces que lo atacaron durante el semestre, manifestó: “Estamos trabajando para corregir esas cosas y seguir presionando alto de manera que no nos dañen tanto. Con el correr de los partidos se va a un ver un San Lorenzo más compacto defensivamente“.

Además, habló de su inesperada faceta goleadora. “En Unión había hecho tres goles en mi carrera y hoy tengo dos (Gimnasia y Central). Entiendo que es algo lindo, pero ojalá también lo empiecen a conseguir compañeros de ataque porque creo que ellos son los que nos van a dar los resultados. Pero mientras lleguen, bienvenido sea”, dijo.

Por último, se refirió a la posibilidad que tendrán los Cuervos de apoyar al equipo en Sarandí. “Siempre es importante que de a poco se vaya retomando la presencia de visitantes en la Superliga. Sabemos cómo es la hinchada de San Lorenzo, va a apoyar muchísimo, y para nosotros es muy importante“, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.