Connect with us

Superliga

«Nos vamos con el sabor amargo del empate»

Bruno Pittón mostró su conforme con el partido que San Lorenzo le hizo a Estudiantes, pero lamentó el 1-1 en el Nuevo Gasómetro. «Nos sentimos bien, el equipo respondió», dijo.

Publicado

on

san lorenzo pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

En la reanudación de la Superliga, San Lorenzo igualó 1-1 ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro y Bruno Pittón, autor del único grito azulgrana, analizó las circunstancias del encuentro y mostró su descontento por los puntos perdidos en casa.

«Me parece que hicimos un buen partido, controlamos casi todo el  juego. Nos vamos con el sabor amargo del empate, un error, pero se vio un equipo que se plantó, que jugó bien, intentó y eso es lo valedero. Se pudo haber generado algún que otro gol más, pero tampoco es que hicimos muchísimos méritos para ganarlo, pero a lo largo de juego lo merecíamos», tiró el lateral.

Luego, agregó: «Nos sentimos bien, el equipo respondió. En los dos tiempos me parece que le marcamos una supremacía a Estudiantes en cuanto a tenencia de pelota. Por ahí se nota que al haber chicos nuevos necesitamos más entendimiento, pero lo vamos a ir agarrando con los partidos que quedan».

Con el gol a Estudiantes, Pittón sumó su sexta conquista en el torneo, es el goleador del equipo y opinó acerca de esta situación. «Contento. Es lo que me pide el técnico y los compañeros. Lo importante era que ganemos hoy, más allá de que no se dio sirvió para conseguir un punto y para a seguir en una cosecha personal. Pero lo importante es que el equipo genere los goles, que lo haga yo o cualquiera es lo mismo», declaró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad