- Anuncio-

“San Lorenzo demanda estar en los primeros puestos”

Bruno Pittón afirmó que el equipo apunta a mantenerse peleando arriba para alcanzar un cupo a alguna de las copas internacionales del 2021: "Hay que seguir trabajando la idea del DT y después eso llega solo".

Lejos de la pelea por el título, a San Lorenzo le quedan cuatro fechas para finalizar la Superliga y once de la Copa Superliga para intentar sacar un cupo a las copas del próximo año. Y Bruno Pittón entiende que el equipo no debe perder más puntos si quiere llegar al objetivo al finalizar el semestre.

- Anuncio -

“No tenemos que pensar en el próximo campeonato sino en éste. Nos quedan varias fechas por delante, hay que seguir trabajando la idea del entrenador y después eso llega solo. San Lorenzo siempre demanda estar en los primeros puestos”, contó en diálogo con Fox Sports.

Luego, analizó el andar del Ciclón en este 2020: “El partido donde mejores cosas mostramos fue contra Estudiantes. Después tuvimos una merma sobre todo en el segundo tiempo con Newell’s. Y contra Vélez tuvimos que demostrar carácter más que nada. Fue sudar por el compañero, por el equipo y sacar una situación adelante bastante adversa”.

- Anuncio -

Además, el goleador de San Lorenzo en la temporada, con seis goles, se refirió al regreso de Ignacio Piatti. “Contento de que llegue Nacho. Sabemos de la jerarquía y la historia que tiene en el club. Se puso a disposición, se ve la persona de calidad que es y la parte futbolística es indiscutible”, concluyó.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios