Connect with us

Superliga

«San Lorenzo demanda estar en los primeros puestos»

Bruno Pittón afirmó que el equipo apunta a mantenerse peleando arriba para alcanzar un cupo a alguna de las copas internacionales del 2021: «Hay que seguir trabajando la idea del DT y después eso llega solo».

Publicado

on

san lorenzo pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

Lejos de la pelea por el título, a San Lorenzo le quedan cuatro fechas para finalizar la Superliga y once de la Copa Superliga para intentar sacar un cupo a las copas del próximo año. Y Bruno Pittón entiende que el equipo no debe perder más puntos si quiere llegar al objetivo al finalizar el semestre.

«No tenemos que pensar en el próximo campeonato sino en éste. Nos quedan varias fechas por delante, hay que seguir trabajando la idea del entrenador y después eso llega solo. San Lorenzo siempre demanda estar en los primeros puestos», contó en diálogo con Fox Sports.

Luego, analizó el andar del Ciclón en este 2020: «El partido donde mejores cosas mostramos fue contra Estudiantes. Después tuvimos una merma sobre todo en el segundo tiempo con Newell’s. Y contra Vélez tuvimos que demostrar carácter más que nada. Fue sudar por el compañero, por el equipo y sacar una situación adelante bastante adversa».

Además, el goleador de San Lorenzo en la temporada, con seis goles, se refirió al regreso de Ignacio Piatti. «Contento de que llegue Nacho. Sabemos de la jerarquía y la historia que tiene en el club. Se puso a disposición, se ve la persona de calidad que es y la parte futbolística es indiscutible», concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad