Connect with us

Superliga

«Somos conscientes del momento que acabamos de pasar»

Pese al triunfo ante Argentinos, Bruno Pittón reconoce que San Lorenzo no viene de un buen momento y cree que el triunfo puede ser el puntapié inicial para la recuperación definitiva.

Publicado

on

bruno pitton san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de romper la racha negativa, con goleada 3-0 sobre el puntero de la Superliga, y luego del entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva, Bruno Pittón recordó el duro momento que le tocó atravesar a San Lorenzo en el último tiempo aunque se mostró con cierta esperanza pensando en lo que viene.

«Más allá de que la victoria nos da cierta tranquilidad, somos conscientes del momento que acabamos de pasar. Costó la salida de un técnico y estamos todavía bastante lamentados por eso. Quedan algunos partidos para seguir en este camino que comenzamos el otro día con Argentinos», dijo el lateral en conferencia de prensa.

¿Qué pensaba el plantel cuando no se definía el sustituto de Pizzi? «En estos casos, en un equipo grande como San Lorenzo, cuando pasa una cosa como ésta se empiezan a barajar distintos nombres de los cuales uno no puede empezar a maquinar sobre quién va a venir y quién no. Lo que hicimos nosotros fue preparar el partido con Independiente y después con Argentinos y esperar a que se decida todo», aseguró.

Luego, opinó acerca de las modificaciones que impuso Monarriz en el sistema de juego del Ciclón en relación a lo que ensayaba antes: «Tácticamente hubo un cambio porque pusimos un defensor más, pero Diego también me pide que llegue lo hice un par de veces. Es amoldarse a lo que pide. Ahora que lo ratificaron por lo menos hasta fin de año vamos a poder entrenar un par de movimientos más para hacer más daño en ofensiva».

En relación al funcionamiento, también hizo referencia a su llegada al gol. «Que yo llegara tanto no tenía que ver sólo conmigo, sino con el trabajo de mis compañeros. Se hablaba de falta de gol de los delanteros, pero gracias a ellos yo llegaba al ataque con espacios para convertir», comentó Pittón, goleador del equipo con cinco tantos.

Por último, habló acerca de la situación de Gaich, quien luego de su buen rendimiento en la Selección Argentina empieza a tener continuidad en Boedo: «Adolfo tiene mucho talento y le pasan cosas muy rápido. Hay que apoyarlo, mantenerlo ilusionado: le había dicho que fuera a buscar la pelota siempre, que siga insistiendo en ir a buscar»

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.