in

Buena noticia para Insúa en la vuelta a los entrenamientos

El Ciclón regresó a la Ciudad Deportiva luego de la victoria en Avellaneda y el DT contó con la presencia de Adam Bareiro, quien no mostró secuelas del planchazo de Sigali.

No es algo menor recibir buenas noticias en este momento de San Lorenzo. Y eso es lo que le pasó a Rubén Insúa este miércoles en el regreso a los entrenamientos post victoria en el clásico contra Racing: el entrenador pudo contar con Adam Bareiro, quien salió reemplazado del Cilindro con un fuerte dolor en el tobillo izquierdo.

La alarma había sonado cuando el lunes el paraguayo no pudo terminar el partido ante La Academia. ¿Qué le pasó? A los 42 minutos del segundo tiempo, Leonardo Sigali le metió un tremendo planchazo que derivó en la roja directa del defensor local (tras intervención del VAR) y debió entrar Iván Leguizamón en su lugar.

Pese a la preocupación, la primera reacción del CT del Gallego fue esperar para saber cómo evolucionaba, ya que para el entrenador es una pieza fundamental en su esquema. Y el reencuentro en la Ciudad Deportiva no pudo ser de la mejor manera: Bareiro no sólo trabajó a la par del grupo, sino que además no mostró secuelas de la dolencia que tuvo en Avellaneda.


De este modo, el Ciclón encarará la previa del partido del próximo sábado contra Rosario Central (13 horas) con toda la tropa disponible a excepción de Néstor Ortigoza, quien tratará de ponerse al 100% de una tendinopatía crónica para volver a ser considerado, y, claro está, de Jeremías James, que aún le faltan varios meses tras la operación de ligamentos cruzados.