Parecía un tema olvidado porque, se suponía, iba a haber novedades recién en algunos meses. Pero la novela con Rafa Pérez podría sufrir un giro inesperado para el jugador y el club que lo contrató después de considerarse libre por falta de pago en el inicio de este mercado de pases. ¿Qué pasó?
Luego de aquella determinación sorpresiva del defensor y que Junior de Barranquilla lo haya anunciado de manera oficial, San Lorenzo le inició acciones legales tanto a él como a la institución colombiana porque, de acuerdo a la dirigencia recién asumida, le abonó la deuda de 110.000 dólares antes de que se venza el plazo para evitar que se marche libre, ya que tenía vínculo vigente hasta fines del 2024. Y parece que en Boedo tenían razón…
Como el Ciclón no le envió el transfer que habilita a Pérez a poder empezar a jugar en su nuevo equipo, los directivos cafeteros comenzaron a indagar a fondo sobre la situación y se toparon con una sorpresa. “El club argentino parece que cubrió en su momento los meses que le debía a Rafa Pérez. Estamos en una situación bastante difícil, estábamos convencidos de que eso se había incumplido“, dijo Fuad Char, el máximo accionista de Junior.
🔵🔴 “El club argentino parece que cubrió en su momento los meses que le debía a Rafa Perez. Estamos en una situación bastante difícil, estábamos convencidos de que eso se había incumplido”.
🎙 Fuad Char, accionista de Junior, sobre la situación con #SanLorenzo por Rafa Perez. pic.twitter.com/QEVjyHwZOX
— La Cicloneta (@lacicloneta) January 16, 2024
En el hipotético caso que la causa se resuelva a favor de San Lorenzo, el directivo del elenco colombiano ya avisó que tendrían que salir a buscarle un reemplazante al marcador central y desistirían de su contratación. En el mientras tanto, la pelea continuará en los escritorios aunque con un panorama más alentador para Boedo. ¿Qué pasará con el jugador? ¿Volverá al club? Por ahora, son preguntas que no tienen respuestas concretas…