in

Buenas en San Lorenzo: Insúa recuperó a dos jugadores para visitar a Vélez

Luego del descanso, el DT ya tiene a disposición a un par de futbolistas para jugar el fin de semana en Liniers. Mirá de quiénes se trata.

Después del agónico triunfo ante Platense, el plantel de San Lorenzo tuvo dos días de merecido descanso que se terminó este miércoles por la mañana. Bajo una bruma otoñal, los jugadores se reencontraron en la Ciudad Deportiva para empezar los trabajos rumbo a la visita del sábado a Vélez. Y, por suerte, Rubén Insúa empieza a recuperar jugadores.

Uno de los que volvió es Augusto Batalla. El arquero de 26 años no pudo estar el fin de semana contra el Calamar ni siquiera en el banco de suplentes por un cuadro de gastroenterocolitis. Pero, como era de esperar, la descompostura ya pasó y de no ocurrir imponderable alguno en la semana, es un hecho que reaparecerá en el José Amalfitani.

El otro que estuvo a la par del equipo es Elián Irala. El volante de 18 años presentó algunas líneas de fiebre post clásico contra Boca y detectaron que se contagió de dengue, pero luego de varios días de reposo y perderse los partidos con Talleres, Fortaleza y Platense, ya está en condiciones de volver. Si bien es un jugador que corre de atrás, no deja de ser una buena noticia para el Gallego como alternativa.

elian irala
Irala trabajó a la par en la Ciudad Deportiva.

Como venimos informando en este medio, Agustín Martegani (esguince de tobillo), Ezequiel Cerutti (desgarro) y Adam Bareiro (con puntos de sutura en el talón) estuvieron haciendo trabajos diferenciados y están con un pie y medio afuera del partido en Liniers. En principio, Marta y Bareiro apuntan al choque del próximo miércoles 3 de mayo ante Palestino, por la Copa Sudamericana.