- Anuncio-

Buenas noticias: Insúa recupera dos piezas clave pensando en la Copa

Rubén Insúa, que todavía no definió el 11 de San Lorenzo para los octavos de final de la Copa Argentina, recibió esta mañana muy buenas noticias en la previa al partido con Belgrano de Córdoba del miércoles: Gastón Hernández y Nahuel Barrios ya están bien y hoy completaron todo el entrenamiento a la par del grupo.

- Anuncio -
san lorenzo
Hernández se recuperó y entrenó con el grupo.

A último momento, el defensor de 25 años se perdió el choque ante el Pirata por la Copa de la Liga luego de haber amanecido por un cuadro febril. Disminuido físicamente para jugar horas más tarde en el Nuevo Gasómetro, el DT decidió reemplazarlo por La Roca Sánchez, quien volvería a sentarse en el banco de suplentes para dejarle el lugar a Tonga.

Por su parte, el Perrito evolucionó favorablemente de una fatiga muscular en el isquiotibial derecho que sufrió en La Fortaleza de Lanús y que le impidió estar entre los concentrados para jugar el sábado. Irremplazable para Insúa por despliegue y desequilibrio, de estar en condiciones reaparecerá en el ataque del Ciclón.

- Anuncio -
san lorenzo
El Perrito en acción en la práctica de este lunes.

Hernández y Barrios no solamente formaron parte de la práctica con el resto de sus compañeros, sino que además hasta hicieron fútbol. Igualmente, el equipo no está confirmado: mañana San Lorenzo se entrenará a las 15.30 horas antes de viajar a Santa Fe y ahí se espera que el Gallego pare la formación inicial que intentará conseguir el pasaje a cuartos.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios