Connect with us

Superliga

Buffarini, agradecido con los cuervos

COLMADO. Increíble recibimiento en el Monumental. (Foto: Télam)

Publicado

on

El lateral de San Lorenzo se expresó a través de las redes sociales y se mostró orgulloso de llegar a una nueva final con el Ciclón.

Luego de la dura derrota en la final con Lanús por 4-0 en el estadio Monumental, ninguno de los jugadores de San Lorenzo declaró ante los medios, sí lo hizo el entrenador Pablo Guede y Matías Lammens, presidente del club. Sin embargo, ya con algunas horas de digestión, Julio Buffarini eligió expresarse en 140 caracteres a través de Twitter.

El lateral, que fue uno de los pilares de este San Lorenzo en el torneo y que, quizás, fue uno de los pocos jugadores que salvaron la ropa ante el Granate, comentó estar “orgulloso de haber llegado a una final más” y destacó que “no se pudo pero se dejó todo”. Además, no escatimó en los elogios para las 30 mil almas azulgranas que coparon la casa de River y siguieron alentando a pesar del resultado en contra: “Gracias a todos por el increíble aliento incondicional”.

San Lorenzo regresará a la pretemporada el 28 de Junio tras la participación de la Selección Argentina en la Copa América y se desconoce el futuro de Buffa, que aún es pretendido por el Patón Bauza para reforzar al San Pablo brasilero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.