Connect with us

Superliga

“Duele que diez mil personas no puedan entrar”

EL OPTIMISTA. Buffa espera un traspié de Godoy Cruz. (Foto: Télam)

Publicado

on

Julio Buffarini se lamentó por la inhabilitación de la cabecera local, aunque aseguró que “deportivamente nos conviene jugar en el Nuevo Gasómetro”.

Se viene la última fecha del campeonato. San Lorenzo recibe a Banfield (domingo 16.45 horas)  con las posibilidades intactas de ganar la Zona 1 para jugar la ansiada final con Lanús, depende de que Godoy Cruz deje puntos en el camino… y Buffarini está confiado. “Va a ser una definición dura. Sabemos que tenemos sí o sí la obligación de ganar y luego veremos si San Juan nos da una mano sacándole puntos a los mendocinos. Ojalá se den los resultados y podamos jugar la final”, tiró el lateral.

Buffa hace referencia al horario unificado de los juegos del Ciclón y el Tomba. “Cuando jugás de local y necesitás un resultado de otra cancha, te das cuenta de cómo va por la reacción de la gente, pero creo que necesitamos estar 100% enfocados en ganar nuestro partido”, mencionó en diálogo con ESPN FC Radio.

“Hace mucho que no estoy en un vestuario tan unido”

El Nuevo Gasómetro, que estuvo en duda hasta las últimas horas, albergará menos capacidad por la suspensión de la popular local por una rajadura en una de las vigas que la sostiene. “Por el lado de la gente, duele que diez mil personas no puedan entrar pero con respecto a lo deportivo nos conviene. Esperemos estar a la altura”, afirmó.

Julio Buffarini también habló del trabajo de Pablo Guede. “Recién ahora le agarramos la mano a lo que quería. Estar sólidos atrás y encontrar nuestra identidad”. Y en la misma línea halagó la labor del equipo: “La unión nos llevó a conseguir todo lo que logramos en este club. Estamos en todos los detalles para que el grupo en los momentos difíciles se haga fuerte. Nos juntamos, hablamos y tiramos para adelante. Hace mucho que no estoy en un vestuario tan unido”.

Por último, admitió que, por el momentono, no piensa la posibilidad de irse de San Lorenzo. “Le dije a mi representante que me informe si tiene algo recién cuando termine el torneo. No me quiero desviar de ganar el fin de semana y conseguir un título más con este club que es hermoso”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.