Connect with us

Pretemporada

“Me voy como un hincha más”

Publicado

on

Julio Buffarini, emocionado, se despidió de San Lorenzo en rueda de prensa pero prometió el regreso: “Mi deseo es volver a vestir esta camiseta”.

Sensaciones de la despedida. “Bastante rara. Sabía que en algún momento podía llegar a pasar esto. Me voy contento porque llegué en un momento complicado y después fueron muchas alegrías. Voy a estar agradecido toda la vida a San Lorenzo. Me dio muchísimo”.

Resumen del paso por el Ciclón. “Cierro una etapa en el club muy linda. Llegué en un momento complicado, pero después quedar en la historia del club ganando títulos y la Copa es una alegría muy grande. Vine como un desconocido y me voy como un hincha más. Ojalá puedan seguir obteniendo cosas importantes”.

El plantel. “Mis compañeros me han dejado su cariño, tienen un gran respeto hacia mí. Sin el apoyo de ellos no se podría haber dado lo que se dio hoy. Estoy agradecido porque en momentos complicados siempre me brindaron su apoyo. El deseo mío es volver a vestir esta camiseta“.

Mensaje al hincha. “Voy a estar agradecido toda la vida al hincha de San Lorenzo. Recuerdo que a los dos o tres partidos la gente me ovacionaba y eso es muy importante. Me pone feliz este presente del club, antes no era la misma situación”.

Dos momentos. “Elijo habernos salvado del descenso y ganar la Copa Libertadores. Fueron momentos inolvidables. Si bien son muchos momentos buenos y malos pero rescato esos”.

El Patón Bauza. “Está capacitado para dirigir, lo demostró en Liga de Quito, acá, en Rosario Central. en lo personal me pone contento que la AFA lo tenga en cuenta. Que sea lo que tenga que ser”.

Evolución en su carrera. “Arranqué jugando de volante, después de lateral. Tengo mucha más experiencia, siendo un referente por la cantidad de años que estoy. Me ayudó a crecer como persona, dentro y fuera del vestuario”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.