Connect with us

Superliga

“No tienen la misma presión que nosotros”

BUSCA LA BOCHA. Buffarini tuvo otro buen partido en el Ciclón. (Foto: Olé)

Publicado

on

Julio Buffarini habló tras la victoria ante River sobre la pelea mano a mano con Godoy Cruz, aunque destacó que “primero tenemos que pensar en nosotros”.

Ya quedan sólo dos fechas para definir quién será el ganador de la Zona 1 y Buffarini no anda con vueltas. “La realidad es que miramos a Godoy Cruz. Están muy bien anímicamente pero no tienen la misma presión que tenemos nosotros”, mencionó. Aunque mas tarde reguló: “Primero tenemos que ganar nosotros y después evaluar los demás resultados”.

El lateral se fue satisfecho por ganar otro partido trascendental para las aspiraciones del Ciclón. “En el segundo tiempo tuvieron sólo una, y en el primer tiempo tuvieron dos ocasiones y nada más. Nosotros tuvimos varias situaciones claras. Sabíamos que ante este rival no nos podíamos confiar porque son de absoluta jerarquía. Por eso estamos muy contentos”, indicó en zona mixta.

“Me parece que hemos encontrado ese equilibrio que necesitábamos”

Buffarini se fija en el rendimiento grupal, que fue de menor a mayor a lo largo de la competencia. “Hubo muchos partidos, fundamentalmente en la Libertadores, que generamos muchísimas situaciones, pero después nos quedamos con un sabor amargo. Me parece que hemos encontrado ese equilibrio que necesitábamos“, tiró.

Por último, el cordobés agregó: “Es muy difícil mantener una solidez. Ahora endremos que seguir tranquilos y continuar con la misma humildad“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.