Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

“Le pido disculpas a mis colegas y a los hinchas de San Lorenzo”

Buffarini tiró una innecesaria rabona sobre el final del clásico y los jugadores de San Lorenzo explotaron. Luego pidió disculpas y aclaró: “Sé que no me las van a aceptar”.

Foto: Getty

Publicado

on

El partido ya estaba definido. San Lorenzo caía 3-0 contra Boca y a los 41 del segundo tiempo Julio Buffarini, ex Ciclón, decidió tirar un centro de rabona. Enseguida los jugadores de Almirón, con Salazar y Castellani a la cabeza, fueron a buscarlo cerca del córner con alguna patada y fuertes recriminaciones. Una acción innecesaria.


Luego del tumulto, Blandi discutió feo con el lateral e incluso una vez que Tello marcó el final fue Coloccini el que salió disparado a cruzarse con el cordobés… Pero una vez en el vestuario y con los ánimos caldeados del lado azulgrana por otra dura derrota y el último puesto en la Superliga, Buffarini ofreció sus disculpas.

“Un poco amargado por esa jugada, me dejé llevar porque venía haciendo un buen partido. Por ahí era innecesaria. Le pido disculpas a mis colegas y a los hinchas de San Lorenzo, aunque sé que no me las van a aceptar. Por cómo se estaba dando el partido, estuvo de más la rabona”, explicó el cordobés, quien jugó en Boedo del 2012 al 2016 y sumó tres títulos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.