Connect with us

Superliga

En tierra hostil

Julio Buffarini volvió al Nuevo Gasómetro con la camiseta de Boca y los Cuervos se descargaron: banderas, silbidos e insultos contra el lateral.

Publicado

on

Desde su arribo a Boca, el 4 de febrero una de las fechas marcadas en el calendario. Durante la semana, las encuestas invadieron las redes sociales y eran el termómetro de los Cuervos. “¿Cómo lo vas a recibir a Julio Buffarini?”, se preguntaban. Sin embargo, llegó el día y se expresaron en el Nuevo Gasómetro.

“Buffarini traidor el pez por la boca ($$$) muere” o “Buffa no seas bocón, antes de San Lorenzo no eras nadie”, rezaban algunas banderas antes del inicio del partido. Pero ver al cordobés con la azul y oro enervó a los hinchas con el correr de los minutos.

Pasó de indiferencia cuando precalentó con sus nuevos compañeros, a los pocos silbidos cuando se lo nombró por los parlantes al momento de la formación y llegó a una catarata de insultos y cánticos en su contra cuando ingresó a los 32 del complemento por Jara. Claro, el horno ya no estaba para bollos con las polémicas decisiones de Trucco, que tuvieron mucho que la calentura generalizada.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.