Connect with us

Superliga

“Si me voy será con la tranquilidad de saber que dejé todo”

¿SE VA? Buffarini desconoce qué pasará de su futuro. (Foto: Télam)

Publicado

on

Julio Buffarini habló de la derrota en la final con Lanús y se lamentó por el rendimiento del equipo en la final. “No sé que va a pasar con mi futuro”, soltó.

Julio Buffarini es el único jugador de San Lorenzo que habló tras la dura derrota en la final con Lanús. Si bien se expresó a través de las redes sociales, también realizó declaraciones desde Ezeiza antes de unas merecidas vacaciones que incluyen  una visita al Papa, el hincha número uno reconocido a nivel mundial. Como en el césped, Buffa es el primero de los jugadores en dar la cara también en los micrófonos.

Ante cada final de torneo, los rumores sobre las salidas están al día y, aunque el lateral tenga todos los boletos para emigrar, todavía desconoce su futuro. “La verdad es que no sé que pasará. Si me voy será con la tranquilidad de saber que dejé todo adentro de la cancha. También sé que si me quedo estoy muy cómodo en el club muy grande y peleando cosas”, tiró.

“Sabemos que somos un equipo grande y no podemos dejar esa imagen”

Además, dolido, Buffarini habló sobre la definición del campeonato en el Monumental ante el cuadro de Almirón. “Hay que felicitarlos, tienen un equipo muy bueno. Desde el primer minuto hasta el último fueron superiores. Se replegaban bien atrás para salir con contras rápidas, con velocidad, por los costados. Nunca imaginábamos que podía pasar lo que pasó, pero lo aceptamos, perdimos contra un gran rival”, comentó. Y agregó: “Si llegamos a esta instancia es porque hicimos las cosas bien durante mucho tiempo. Sabemos que somos un equipo grande y no podemos dejar esa imagen“.

Por último, le hizo una referencia especial a los 30 mil cuervos que coparon el estadio de River. “Lo de la gente fue increíble. Escucharlos sólo a ellos sabiendo que perdíamos por 4 a 0, sin reproches ni nada, se me ponía la piel de gallina”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.