Connect with us

Reserva

Cachetazo al Ciclón

La Reserva de San Lorenzo cayó por 2-1 ante Central Córdoba, perdió el invicto y quedó lejos de Independiente en la lucha por el título. Efmamj Jasond González marcó el descuento del Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo peralta bauer
Foto: Prensa San Lorenzo

No fue un buen viernes para la Reserva de San Lorenzo. El equipo de Diego Monarriz recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero con la novedad de Adolfo Gaich, pero se encontró con un cachetazo inesperado en la pelea por el título: cayó 2 a 1 en la Ciudad Deportiva.

Luego de una primera parte disputada, los equipos se fueron al descanso en cero. Sin embargo, la visita pegó de entrada en el complemento: abrió el marcador Javier Ruíz Gómez y luego aumentó Pablo Argañaráz, de penal. Ya con Efmamj Jasond González en cancha, el colombiano cuyo nombre tiene las iniciales de todos los meses del año, el Ciclón logró descontar sobre el final.

Así, San Lorenzo perdió el invicto en el campeonato y, encima, quedó bastante lejos de la punta. Es que Independiente, el único líder con 23 puntos, venció como visitante a Vélez por 1-0 y ahora el conjunto de Monarriz está a cinco unidades de la cima.

¿Cómo formó la Reserva?  Lautaro López Kaleniuk; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco (Agustín Hausch), Elías Pereyra; Rufino Lucero (Nicolás Fernández), Emanuel Maciel, Alexis Sabella (Efmamj Jasond González); Luis Sequeira; Adolfo Gaich y Mariano Peralta Bauer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.