Connect with us

Superliga

“Lo perdimos nosotros”

Cachila Arias se mostró autocrítico y reconoció que San Lorenzo fue el gran responsable de la caída ante Boca. “Hay que corregir ya porque no tenemos margen”, dijo sobre las falencias en la pelota parada.

Publicado

on

san lorenzo boca cachila arias
Foto: Getty

San Lorenzo cayó ante Boca en el Nuevo Gasómetro y Ramón Arias, que pese a la derrota fue uno de los puntos destacados del clásico, habló sobre el desarrollo del partido. Y la primera consulta en conferencia fue acerca de la clara falencia a la hora de defender en la pelota parada.

“Hay que seguir corrigiendo y aprender de estos errores que nos cuentan caro partido tras partido. Hoy molesta porque nos hicieron un gol y venimos que nos hagan otro con Colón. Hay que corregir ya porque no tenemos margen, queda claro que definen partidos tanto la pelota a favor como en contra”, contó el uruguayo.

En cuanto al desarrollo del juego, Cachila analizó: “Ellos son aplicados en defensa. Sabíamos antes del partido que tienen su plan. Son muy tácticos y aguerridos en su zona defensiva. Tratan de sacar provecho en sus contras y en su pelota detenida. Nosotros generemos algunas jugadas sucias pero no pudimos concretar y por errores terminamos pagando caro“.

A la vez que no quiso opinar de la actuación de Mauro Vigliano, le restó importancia a la dura falta de Tévez, que lo pisó feo en el tobillo y le llegó a romper la media. “Son jugadas que pasan. A veces se le va la pierna de más a uno, le ha pasado a él y a nosotros también como defensores. Es algo normal de un partido”, dijo Arias.

¿Si el resultado fue justo? “No porque lo perdimos nosotros”, cerró Cachila…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.