san lorenzo de almagro cachila arias
in

Los dos jugadores que no serán tenidos en cuenta

A Cachila Arias y a Santiago Vergini les recomendaron traer ofertas porque con Dabove no van a tener posibilidades de jugar. Mientras, seguirán entrenando con el plantel.

Va a ser una vuelta temporaria. Por más que hayan regresado a la Ciudad Deportiva para trabajar a la par del plantel en el inicio de la era Diego Dabove, con la llegada de Diego Braghieri hay dos futbolistas que el entrenador no tendrá en cuenta para su próximo San Lorenzo y deberán buscarse club. ¿De quiénes se trata? De Ramón Arias y Santiago Vergini.

A ambos le recomendaron traer ofertas porque no van a jugar. En principio, el caso de Cachila es el más fácil de resolver. Si bien tiene contrato vigente hasta mediados del 2022 (llegó libre), durante las últimas horas volvió a aparecer en la órbita de Peñarol y desde Uruguay indican que más pronto que tarde acercaría una propuesta formal para llevárselo.

san lorenzo vergini
Vergini jugando contra Aldosivi, su único partido en un año y dos meses.

Lo de Vergini sería más difícil. Además de jugar poco y nada, y pese a que se bajó varias veces el sueldo, es uno de los contratos altos que San Lorenzo quiere cortar. El zaguero central también tiene vínculo hasta junio del año que viene (también llegó con el pase en su poder) pero aún no aparece ningún club interesado. La tarea de su representante será buscarle destino.

En el mientras tanto, a diferencia de otros ciclos, Dabove no los separará del grupo y seguirán practicando bajo sus órdenes junto al resto de sus compañeros. ¿Y si no encuentran propuestas? La idea es negociar la rescisión de sus contrato. Pero eso sí, de ahora en más ni a Arias ni a Vergini se los verá con la camiseta del Ciclón puesta. ¿Se sumará alguno más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0