in

Caída ante Boca en el arranque del Súper 20

San Lorenzo, con el debut de varios jugadores y el DT, perdió en el inicio de la temporada contra el Xeneize. El sábado intentará dar vuelta la página ante Hispano Americano.

Con un plantel totalmente renovado y sin grandes figuras ni competencias internacionales por delante porque la FIBA lo bajó de la Champions League Américas por las deudas acumuladas, el nuevo San Lorenzo arrancó la temporada con una derrota en el Polideportivo Roberto Pando.

Con la vuelta limitada del público al estadio, donde además de alentar al equipo se la agarró con los dirigentes del club, el Ciclón de Álvaro Castañeira cayó en el clásico ante Boca en la apertura de la Conferencia Sur del Súper 20 de la Liga Nacional. Fue con parciales de 19-18, 33-38, 43-54 y el 60-78.

El quinteto inicial de San Lorenzo fue inédito. Arrancó con Lucas Pérez, que llegó de Estudiantes de Concordia; Agustín Pérez Tapia, de Argentino de Junín; Mauricio Corzo, de Libertad de Sunchales; Matías Sandes, que retornó a Boedo y fue el goleador del equipo con 14 anotaciones; y Leandro Cerminato, uno de los pocos sobrevivientes de la temporada pasada.

San Lorenzo de almagro
San Lorenzo no pudo con Boca en el debut del Súper 20.

¿Cómo sigue el camino del pentacampeón en el Súper 20? El próximo sábado a las 21.30 enfrentará a Hispano Americano por la segunda fecha del certamen, otra vez en el poli de Boedo.