san lorenzo de almagro
in

Caída del Ciclón en Río Gallegos

San Lorenzo perdió en su visita a Hispano Americano por 89-74 y así suma su tercera caída en la Liga Nacional. El domingo recibe a Atenas en Boedo.

San Lorenzo, sin Matías Sandes ni Mauricio Corzo por lesión, viajó a Río Gallegos y no pudo hacer pie. El equipo de Álvaro Castiñeira cayó ante Hispano Americano su tercer partido de la Liga Nacional (lleva cinco victorias) y, justamente, dos de ellos fueron ante el Celeste. El primero había sido en Boedo, previo al receso por la ventana FIBA.

Al Ciclón le costó el arranque y después se le hizo imposible remontar el partido. El local hizo la diferencia en el segundo parcial, cuando a pura efectividad se puso 21 arriba (45-24). Más allá de la reacción en el tercer cuarto, donde achicó el margen a 10, Hispano lo dejó sin chances en la última etapa y se llevó el triunfo por 89-74.

Agustín Pérez Tapia fue el máximo anotador de San Lorenzo y el partido con 25 unidades. José Defelippo, con 18, y Leandro Cerminato, con 15, completaron el podio goleador del Ciclón, que ahora esper por volver al Polideportivo Roberto Pando para enfrentarse el próximo domingo, desde las 20, a Atenas de Córdoba.