Apenas pasaron 24 horas desde que la Copa Argentina había definido cuándo y dónde se iba a jugar el partido entre San Lorenzo y Vélez por los octavos de final del certamen. Pero un día más tarde, como suele suceder habitualmente en el fútbol argentino, el encuentro sufrió un cambio en su programación.
La organización del torneo más federal del país confirmó que el mano a mano entre el Ciclón y el Fortín no se jugará el miércoles 7 de agosto como estaba programado inicialmente, sino que será el martes 6/8. Lo que no se modificó es el horario y la sede: comenzará a las 21.10 horas en el Libertadores de América de Independiente.
¿Cómo llegaron San Lorenzo y Vélez a los octavos de final?
El 7 de junio pasado, en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe, San Lorenzo le ganó a Chacarita por 2 a 0 y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina donde ya sabía que iba a enfrentar a Vélez, que dos días antes había derrotado por 2 a 1 a Arsenal de Sarandí.
¿Qué pasa si el Ciclón elimina al Fortín? En cuartos se cruzaría con el ganador de Godoy Cruz vs. Independiente, quienes superaron a El Porvenir y Juventud Unida, respectivamente; mientras que en semis podría ir con Talleres, Boca, Gimnasia o Barracas Central, que sigue en carrera por la parte alta del cuadro.