adam bareiro
in

Cambio de horario para el partido entre Gimnasia y San Lorenzo

Por un pedido de la Aprevide, el encuentro frente al Lobo de este miércoles sufrió una modificación en su horario de inicio.

A un día para el encuentro de este miércoles frente a Gimnasia, San Lorenzo ya sabe oficialmente dónde se disputará el encuentro. Tal como anticipamos en Vamos Ciclón, el encuentro se jugará en El Bosque luego de que esta mañana la Aprevide haya habilitado nuevamente el estadio tras la represión de la Policía Bonaerense que terminó con la vida de César Regueiro.

Sin embargo, lo más importante pasa por una modificación en el inicio del partido. El encuentro del Ciclón ante el Lobo estaba programado inicialmente para las 19, pero en el comunicado de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte informaron que se adelanta un par de horas y ahora arrancará a las 16.30.

El motivo de esta modificación en el horario se debe a que las fuerzas policiales no quieren que el partido se juegue de noche. En principio, el cambio era para las 17. Sin embargo, por pedido de la televisión, se adelantó media hora más y se jugará en el mismo horario que Sarmiento de Junín vs. Boca.

Además, se confirmó que al estadio solo accederán los socios del club y no habrá venta de populares para invitados, motivo por el cual se habrían originado los incidentes que derivaron en la muerte del hincha local.