Connect with us
coloccini coloccini

Superliga

Cambio de horario

El partido entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, por la fecha 24 de la Superliga, se jugará el sábado 30 pero no a las 15.30 como estaba anunciado.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras por Boedo se espera otro cambio de día para el encuentro postergado frente a Colón, que inicialmente debía jugarse el 9 de febrero, la Superliga anunció este miércoles varios cambios en la programación de la fecha 24 y San Lorenzo también se verá afectado por dichas modificaciones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la organización del campeonato local finalmente confirmó que el horario del partido entre el Ciclón y Gimnasia de La Plata, que se jugará el sábado 30 de marzo en el Pedro Bidegain, será a partir de las 13.15 y no a las 15.30 como estaba anunciado desde principios de año.

¿Por qué se cambió? Desde la Superliga argumentaron que estas modificaciones de deben a la reprogramación de la tercer jornada de la Copa Libertadores, que pasó del 25 al 31 de marzo (durante la fecha FIFA) a jugarse entre el 1 al 7 de abril.

En esa mutación, también se vio afectado el equipo de Jorge Almirón: en vez de disputar el choque contra Palmeiras el martes 26/3 en el Nuevo Gasómetro, lo disputará martes 2/4 a partir de las 19.15 horas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.