Connect with us

Pretemporada

Cambio de planes

Mariano Soso debió cambiar los planes del día debido a las lluvias. Esta mañana San Lorenzo se entrenó bajo techo y se suspendió el turno vespertino.

Publicado

on

san lorenzo salazar
Foto: Prensa San Lorenzo

Las condiciones climáticas arruinaron los planes de Mariano Soso. La idea del entrenador de San Lorenzo era continuar con los trabajos de campo, pero las incesantes lluvias que interfirieron en el predio de la AFA en Ezeiza lo impidió. Por eso, hubo cambio de planes.

El plantel se entrenó con algunos movimientos de coordinación en un salón, fortalecimiento muscular en gimnasio y, además, el entrenador dispuso de una sesión de videoanálisis en sala de audiovisuales. Cada actividad tuvo una duración de 40 minutos.

Pero hay más. Como el Servicio Meteorológico nacional pronostica que el agua seguirá cayendo durante el resto de la jornada, el doble turno programado para hoy fue reprogramado. De esta forma, este jueves San Lorenzo contará con dos entrenamientos: el primero a las 9 y, después del almuerzo y la siesta, el segundo comenzará a las 15.45.

san lorenzo

El Ciclón se entrenó bajo techo.

Por su parte, se espera que Jonathan Herrera y Luis Sequeira, dados de alta de coronavirus, sigan practicando diferenciado durante el resto de la semana y se integren a las burbujas a partir del próximo lunes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad