san lorenzo de almagro
in

Cambio de sede para la revancha contra Santos

Finalmente, el partido de vuelta entre San Lorenzo y el conjunto brasileño no se disputará en Vila Velmiro sino en Brasilia, debido a la gran cantidad de casos de coronavirus en Sao Paulo.

Luego de eliminar a la Universidad de Chile, San Lorenzo deberá superar al Santos de Brasil si quiere meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y si bien hace varios días se conocieron las fechas de ambos duelos, la Conmebol confirmó el cambio de sede para el segundo partido.

Finalmente, el máximo organismo continental determinó que no se jugará en el estadio Urbano Caldeira de Vila Velmiro sino que se trasladará al Mané Garrincha de Brasilia. ¿El motivo? La creciente ola de casos de coronavirus que azotan en Sao Paulo, donde habitualmente hace de local el conjunto comandado por Ariel Holan.

san lorenzo de almagro

En este escenario, está todo organizado para los dos partidos que San Lorenzo jugará ante Santos. La ida se disputará la semana que viene: el martes 6 de abril desde las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Una semana después y en el mismo horario se medirán en territorio brasileño, con el uruguayo Leodán González como juez.

Cabe recordar que el equipo de Diego Dabove se meterá en una de las zonas de la Libertadores únicamente si elimina al subcampeón de la última edición del torneo. Caso contrario ingresará en los grupos de la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0