- Anuncio-

Cambio de última hora: el árbitro con historial negativo que ahora dirigirá contra Argentinos

San Lorenzo jugará este sábado a partir de las 15.30 horas contra Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 26 de la Liga Profesional. El encuentro tenía todo programado en cuanto a su organización desde el inicio de la semana, sin embargo en las últimas horas hubo una modificación inesperada.

- Anuncio -

¿Qué pasó? Leandro Rey Hilfer reemplazará a Nicolás Ramírez como árbitro principal del encuentro. Esto se debe a que el juez designado inicialmente debió quedarse en Chile porque es parte del cuerpo arbitral que tiene que dirigir Ñublense vs. Audax Italiano por la Copa Sudamericana, partido que debía jugarse ayer y pasó para hoy por cuestiones climáticas.

De este modo, al Ciclón pasará a dirigirlo un árbitro con el que tiene un historial bastante negativo: con él nunca pudo ganar un partido. En total lo dirigió en cinco oportunidades, de las cuales empató tres y perdió dos. La última vez fue en este mismo torneo: igualdad 0 a 0 contra Independiente por la fecha 9, en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -
nicolás ramírez
Ramírez ausense: con este árbitro San Lorenzo había ganado dos de dos.

El resto de las autoridades no fueron modificadas. Maximiliano del Yesso y Juan Mamani serán los  asistentes de Rey Hilfer, mientras que el cuarto árbitro será Alejandro Porticella. En cuanto al manejo de la tecnología, Pablo Dóvalo estará a cargo del VAR y en el AVAR lo acompañará Diego Romero.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios