- Anuncio-

San Lorenzo pierde un jugador clave para recibir a Argentinos

Tras el arribo del plantel de San Lorenzo al vestuario local del Nuevo Gasómetro, Rubén Darío Insúa confirmó la formación para jugar contra Argentinos Juniors desde las 15.30. El DT que iba a esperar hasta último momento para ver cómo llegaban sus futbolistas, lo anunció con un cambio respecto del equipo que había probado ayer.

- Anuncio -

El que no está en óptimas condiciones físicas y sale del 11 inicial es Nahuel Barrios, el jugador más desequilibrante que tiene el Ciclón en el último tiempo. Su lugar en el sector izquierdo del ataque será ocupado por Gonzalo Maroni, uno que está atravesando por un buen momento y se corre de la mitad de la cancha para hacerlo más arriba.

san lorenzo
Campi titular en la mitad de la cancha.

La sorpresa llega con el jugador que ocupará el espacio que deja vacante el ex Boca: se trata de Gastón Campi. El Gallego, que ya lo utilizó como central (su puesto natural) y lateral izquierdo, ahora lo incluirá como doble cinco junto a Jalil Elías. Será titular por primera vez en ese sector, aunque lo viene poniendo seguido en la mitad de la cancha como recambio en los segundos tiempos.

- Anuncio -

La formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Rafa Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gastón Campi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Gonzalo Maroni.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios