- Anuncio -

Cambio de último momento y equipo confirmado para recibir a Boca

San Lorenzo se juega un clásico especial ante Boca. En caso de ganar seguirá con vida en la Copa de la Liga y además volverá a puestos de Copa Libertadores 2024. Caso contrario podría quedar sin chances matemáticas de entrar entre los primeros cuatro de la Zona B y continuaría en puestos de Sudamericana. Por eso, será fundamental volver al triunfo…

- Anuncio -

Dentro del equipo todavía persistían algunas dudas porque Rubén Darío Insua, a diferencia de lo que hace habitualmente, no dio a conocer el 11 en la práctica previa. Y como era de esperar, recién confirmó la formación apenas unas horas antes de las 19, horario en que arranque el partido en el Nuevo Gasómetro.

La noticia más importante es que Malcom Braida no se está al 100% de la molestia estomacal por la que faltó ayer y no será de la partida. En su lugar, tal como lo hizo alguna vez contra Estudiantes de La Plata, jugará Gastón Campi.

- Anuncio -

Como el zaguero jugará sobre la banda izquierda, Carlos Sánchez irá a la cueva como líbero y en lugar del colombiano en la mitad de la cancha estará Gonzalo Maroni, compartiendo el doble 5 junto a Jalil Elías. Arriba, lo esperado: Iván Leguizamón por Federico Girotti para arrancar como extremo.

Lo que también modifica San Lorenzo en comparación a los dos últimos encuentros es el dibujo táctico: no tendrá cinco hombres en la mitad de la cancha. Finalmente el esquema volverá al 3-4-3 que usó en casi todo el ciclo, con Nahuel Barrios jugando en el costado izquierdo del ataque. La línea de fondo y el arco, por su parte, no se tocan…

- Anuncio -

La formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Gastón Campi; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios