Después del empate ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo ya se enfoca en su próximo compromiso por el Torneo Clausura. El equipo de Damián Ayude visitará el próximo domingo el Monumental, por la tercera fecha del certamen, para enfrentar a River, el líder de la Zona B con puntaje ideal.
El clásico en Núñez estaba previsto para arrancar a partir de las 20.45, pero finalmente la AFA confirmó que sufrió una modificación en su horario: comenzará a las 20.30, es decir, 15 minutos antes de lo inicialmente estipulado. El motivo, según indican, tiene que ver con un pedido expreso de la televisación.
Si bien no se trata de una modificación significativa para la preparación del equipo, es un dato a tener en cuenta para los hinchas y la logística general de la delegación azulgrana, que el domingo tendrá que salir antes del hotel de concentración para llegar en tiempo y forma al estadio.
Cómo llega San Lorenzo
El equipo de Damián Ayude suma 4 puntos en el Clausura: arrancó el torneo con una victoria ante Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes por 2 a 1, con goles de Alexis Cuello y Gastón Hernández, y un empate sin goles contra Gimnasia de La Plata en el Pedro Bidegain con polémica incluida por la omisión de un penal claro en tiempo de descuento.