Connect with us
almiron almiron

Superliga

¿Vuelve a cambiar?

San Lorenzo no pudo mostrar une buena imagen pese al cambio de esquema y de nombres de peso que Almirón propuso en Córdoba. ¿Cómo jugará contra Argentinos?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Jorge Almirón no le encuentra la vuelta a este San Lorenzo. Durante la semana pasada metió mano en el equipo, cambió de esquema táctico (del 4-3-3 a un 4-2-3-1) y sacó del once inicial a dos referentes como a Fernando Belluschi y el capitán Nicolás Blandi, pero la realidad es que la historia no cambió mucho: fue otro empate pobre sin goles ante Belgrano y el rendimiento continúa en baja.

En Córdoba, el Ciclón volvió a demostrar las mismas falencias que los partidos anteriores: el equipo tiene una buena salida desde el fondo y la traslada con criterio hasta tres cuartos de cancha, pero ahí es donde llega el problema. Del medio para arriba no encuentra cambiar de ritmo y se nubla. Y sin situaciones claras para convertir, es imposible marcar. Menos ganar.

En este escenario, habrá que ver qué es lo que busca el entrenador para recibir este viernes a Argentinos Juniors. Si mantiene el dibujo y, sobre todo, más allá de cambios puntuales, si regresarán al once inicial Belluschi, que arrastra un traumatismo en la rodilla derecha, y Blandi, que después de mucho tiempo estuvo sentado en el banco y no disputó ni un sólo minuto contra el Pirata.

“Vamos por el buen camino”, sostuvo, mostrando optimismo, el técnico después del 0 a 0 en Córdoba en medio de un panorama gris: San Lorenzo no gana desde hace doce partidos entre Superliga y Copa Argentina y con este DT aún no ha podido sumar de a tres en sus nueve presentaciones.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.