Connect with us

Copa Sudamericana

Se sumaron a la lista

San Lorenzo presentó sus dos modificaciones para afrontar la nueva fase de la Copa Sudamericana. Enterate quiénes salieron de la nómina y qué números de camiseta llevarán los que ingresaron.

Foto: Vamos Ciclón

Publicado

on

Mientras espera por el choque de este domingo frente a Lanús por la segunda fecha de la Superliga, San Lorenzo está mirando de reojo los octavos de final de la Copa Sudamericana. Es que el miércoles, el Ciclón recibirá a Nacional de Uruguay y, para esta fase, Claudio Biaggio decidió realizar las dos variantes posibles en la nómina oficial.

En este escenario, el Pampa eligió al volante central Gerónimo Poblete y el delantero juvenil Adolfo Gaich para que fueran incluidos en la lista de buena fe que se envió desde Boedo durante la tarde de hoy a la Confederación Sudamericana de Fútbol. ¿Qué números de camiseta utilizarán? Anoten: 17 y 26, respectivamente.

¿Quiénes salieron? Dos futbolistas que ya no integraban el plantel profesional a raíz de sus partidas: el paraguayo Robert Piris Da Motta, que ahora está jugando para el Flamengo de Brasil, y el chileno Paulo Díaz, quien fue vendido a horas de iniciar el campeonato local al Al Ahli de Arabia Saudita.

De esta manera, Daniel Hernández, uno de los últimos refuerzos, ni el mendocino Santiago González, todavía no tendrán participación en el certamen continental. Si San Lorenzo logra superar la fase ante el Bolso, se podrán realizar dos modificaciones más.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.