La base está. Más allá de algún cambio o de algún retoque de último momento, Leandro Romagnoli parece tener listo el equipo que jugará el viernes contra Chacarita por la Copa Argentina. Como se esperaba después de la fallida rotación frente a Sarmiento, volverán al 11 sus mejores hombres para afrontar la eliminatoria con el Funebrero.
La más resonante, sin dudas, es en el arco. Facundo Altamirano se había quedado afuera del último partido por una sobrecarga muscular y sin Chila Gómez, desgarrado, Mateo Clemente había ocupado su lugar. Pero con el ex Patronato ya recuperado del problema físico, volverá a la titularidad en Santa Fe.
En la línea de cuatro de fondo, la única modificación se da con el regreso de Romaña por Gonzalo Luján, que se sumó a la Sub 23. Los otros cambios son de mitad de cancha para adelante: vuelve el doble 5 Irala– Remedi por Iván Tapia y Francisco Perruzzi y en los extremos Leguizamón y Cuello en los lugares de Ezequiel Cerutti y Nahuel Barrios.
El Perrito, igualmente, no salió del equipo en la práctica de hoy sino que lo hizo Cristian Ferreira. El 10 se movió como enganche, aunque habrá que esperar al entrenamiento de este jueves para ver si el Pipi se decide por uno u otro. Arriba, nuevamente Tarragona ante la partida de Adam Bareiro a su selección.
¿La posible formación? Facundo Altamirano; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios o Cristian Ferreira, Alexis Cuello; y Cristian Tarragona.