Connect with us

Superliga

Un rompecabezas

El Pampa tiene dudas y, además del cambio obligado por Gonzalo, podría hacer un par de retoques más pensando en Boca. Incluso modificaría el esquema.

Publicado

on

san lorenzo banfield superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se juega gran parte de las aspiraciones para pelear la Superliga en sólo unos días. Por la fecha 14 recibirá al líder Boca en el Nuevo Gasómetro, lo que prácticamente es una final anticipada y con un triunfo podrá volver a meterse en pelea.

Pero la derrota (fea) ante Talleres, al Pampa se le movió el piso y tendrá la obligación de cambiar la imagen. El primer cambio que deberá meter en el once es por la expulsión de Gonzalo Rodríguez. Si bien Senesi parecía sacar ventaja, más que nada porque fue al banco en Córdoba e ingresó en el ST, el experimentado Coloccini le estaría ganando la pulseada.

Además, aparte de la modificación obligada, el DT analiza diferentes variables de mitad de cancha para adelante. Piris Da Motta mostró buenas actuaciones en el verano y podría tener su chance en lugar de Mercier. También se debaten un puesto entre Moyano (de arranque en el Kempes), Quignón y Gudiño. Incluso podría modificar el esquema para que el ecuador de la cancha esté más equilibrada. Veremos.

Ante tantas incógnitas, la única certeza llega desde la recuperación de una contractura de Paulo Díaz y volverá a ocupar la banda derecha de la defensa por Salazar. Igualmente, quedan horas de entrenamiento para despejar dudas y, así, Biaggio tendrá tiempo para armar el rompecabezas.

Publicidad
Publicidad

Publicidad