- Anuncio-

Camino a las Elecciones: día de definiciones en San Lorenzo

El 2023 de a poco se va cerrando. San Lorenzo no está en su mejor momento futbolístico, pero aún sigue con chances en la Copa de la Liga y está en las semifinales de la Copa Argentina. Sin embargo, en Boedo quedan muchas cosas de peso por resolverse, como quién conducirá los destinos del club a partir del 17 de diciembre, día en que se celebren las elecciones.

- Anuncio -
sergio costantino
Mercier y Torrico acompañarán a Costantino.

El plazo para la presentación de las listas de cara a los comicios se cerrará este lunes a las 20 y, por el momento, hay cuatro confirmadas: Sergio Costantino irá como candidato a presidente en Por Amor a San Lorenzo, Marcelo Moretti se presentará por Boedo en Acción, César Francis por Volver a San Lorenzo y Marcelo Culotta por Orden y Progreso Sanlorencista.

néstor ortigoza
Ortigoza irá en la lista de Moretti.

Costantino, el actual secretario del Ciclón, se abrió de San Lorenzo Siglo XXI y sumó a Sebastián Torrico y Juan Ignacio Mercier a su nueva agrupación. En caso de imponerse en los comicios serán parte del manejo del fútbol. Lo mismo pasa con otro campeón de América, pero que estará en la vereda de enfrente: Néstor Ortigoza, quien confirmó su presencia junto a Moretti.

- Anuncio -
san lorenzo
Culotta, el candidato de Orden y Progreso Sanlorencista.

Del oficialismo actual se habló de la vuelta de Matías Lammens, el ex presidente (hoy ocupa un cargo de vocal) que sigue metido de lleno en la política nacional con Unión por La Patria. También se especulo con la posibilidad que se presente Horacio Arreceygor, quien reemplazó a Marcelo Tinelli tras su renuncia y actualmente preside la institución. Pero aunque no hay nada confirmado, esas posibilidades habrían quedado de lado con el correr de los días…

san lorenzo
Volver a San Lorenzo, con Francis a la cabeza.

Si bien se aguarda por una quinta opción (la de Enrique Ronzoni por Renovación Sanlorencista), a falta de un puñado de horas para el cierre del plazo todo parece indicar que serán cuatro las listas que se presentarán a la votación de San Lorenzo. ¿O habrá alguna sorpresa de último momento?

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios