Connect with us

Básquet

Camino a la gloria

PARA LA HISTORIA. El equipo de Lamas está a un partido del campeonato. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El básquet de San Lorenzo está a punto de coronarse. La serie ante La Unión está 3-o y si gana saldrá campeón por primera vez en la historia.

“Recuperar el básquet es recuperar parte de la identidad de San Lorenzo”, soltó Matías Lammens hace algunos días. Y hoy desde las 21.00 horas (transmite TyC Sports) puede dar un paso histórico en la Liga Nacional (creada en 1985) cuando reciba a La Unión de Formosa para sellar el definitivo 4-0.

El equipo de Julio Lamas tiene todo para salir campeón. La serie, que se juega al mejor de siete partidos, lo encuentra al Ciclón con una ventaja de tres puntos. Una diferencia que nunca se pudo dar vuelta en una instancia final de la LNB y solamente Atenas de Córdoba (1998), Libertad de Sunchales (2008) y Regatas Corrientes (2013) se consagraron sin perder ni un punto.

Con el estadio Héctor Etchart con entradas agotadas y con el fervor de su gente, San Lorenzo tiene vía libre para hacer historia. Que así sea.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.