Connect with us

institucionales

Sacá tu DNI azulgrana

San Lorenzo puso en marcha una campaña de captación de socios con un spot repleto de hinchas famosos como protagonistas. Mirá el video.

Publicado

on

san lorenzo campaña socios
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de consumarse la ansiada Vuelta a Boedo y a tan solo nueve días del primer compromiso oficial del semestre, el miércoles de la próxima semana ante Cerro Porteño, San Lorenzo lanzó un ingenioso spot con objetivo de ir sumando socios.

El video cuenta con la participación de varios hinchas famosos, como los actores Miguel Ángel Rodríguez o Gastón Soffritti, el referente del plantel Fabricio Coloccini, la actriz Julieta Prandi, los músicos Vicentico y su hijo Florián, Guillermo Novelis (líder de La Mosca), la estrella de Disney Karol Sevilla y hasta Mariano Jordán, más conocido como el Gordo Ventilador.

Bajo el hashtag #IdentidadCuerva y el lema “San Lorenzo es parte de tu vida. Sé parte de San Lorenzo”, el Ciclón puso en marcha la nueva campaña para captar socios. ¡Sumate desde este enlace, Cuervo!

El spot que difundió el club. Miralo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.