Connect with us

Superliga

Cambio de objetivo

Publicado

on

Lejos de la punta del torneo, San Lorenzo ahora tiene la mira en la clasificación a la Libertadores del año que viene. Estos son los partidos que faltan.

La seguidilla de partidos ganados consecutivamente ilusionó, pero de un momento a otro se diluyen las esperanzas de pelear por el título. Las dos derrotas al hilo, con Aldosivi y Racing, dejan un panorama complejo no sólo mirando a la tabla de arriba, sino que también pensando en la clasificación a la Copa del próximo año, el objetivo primordial tras una nueva caída.

Antes de consumarse la derrota con La Academia, San Lorenzo ya había pasado del tercer al quinto puesto debido a las victorias de Banfield sobre Temperley (3-1) y Newell’s contra Olimpo (3-2). Ni que hablar después del 2-1 en Avellaneda. Encima, si gana Estudiantes (que este lunes recibe a Unión), también lo puede superar y dejarlo fuera los puestos de Libertadores 2018.

Al conjunto de Aguirre le quedan cuatro partidos claves de cara al final del semestre. La próxima semana deberá recibir a River y después del parate por fecha FIFA, cerrará el campeonato en una semana (del 18 al 25 de junio) enfrentando a Colón en Santa Fe, Banfield en el Nuevo Gasómetro y visitante de Talleres.

+ Boca (53 puntos)

(L) vs. Independiente

(V) vs. Aldosivi

(V) vs. Olimpo

(L) vs. Unión

+ River (48 puntos)

(L) vs. Rosario Central

(V) vs. Atlético Tucumán (Postergado)

(V) vs. San Lorenzo

(L) vs. Racing Club

(L) vs. Aldosivi

(V) vs. Colón

+ Newell’s Old Boys (48 puntos)

(V) vs. Unión

(L) vs. Lanús

(V) vs. Belgrano

(L) vs. Godoy Cruz

+ Banfield (48 puntos)

(V) vs. Gimnasia

(L) vs. Rosario Central

(V) vs. San Lorenzo

(L) vs. Racing

+ San Lorenzo (46 puntos)

(L) vs. River Plate

(V) vs. Colón

(L) vs. Banfield

(V) vs. Talleres

+ Estudiantes de La Plata (44 puntos)

(L) vs. Unión

(V) vs. Lanús

(L) vs. Belgrano

(V) vs. Godoy Cruz

(L) vs. Quilmes

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.