“Hacer un gol en un clásico sería hermoso”, había soltado Gastón Campi hace 24 horas. Y dicho y hecho: el defensor metió una gran definición luego de un córner y lo festejó al estilo de la década del 90, colgado al alambrado. Pero, claro, la alegría no terminó siendo tal en el final del sábado: Huracán lo empató y el clásico de barrio quedó en tablas.
“Nos queda gustó a poco. Convertimos rápido, estábamos para hacer el segundo y nos empatan de pelota parada. Una lástima porque era un partido para llevarse los tres puntos. Tuvimos jugadas claras en el segundo tiempo, ellos también tuvieron alguna contra, nosotros queríamos ganar y podía pasar que quedemos mal parados. Hicimos un gran partido”, dijo Campi en TNT Sports.
Y luego le tiró un mensaje con chicana incluida al rival de siempre: “La presión la teníamos nosotros porque San Lorenzo no pierde hace 23 años acá. Ellos no se jugaban nada. Lo queríamos ganar, pero estamos muy conformes porque fue el primer partido tras un parate muy largo. Hubiese sido importante contar con los tres chicos nuevos”.