San Lorenzo tenía una oportunidad única de volver al triunfo para seguir con chances en la Copa de la Liga y volver a puestos de Copa Libertadores. Sin embargo, empató 1-1 con Boca con un final polémico por un offside milimétrico de Girotti, quedó sin posibilidades de pasar de fase en el torneo y ocupando lugares de Sudamericana.
“Necesitábamos la victoria para quedar en zona de Libertadores. Es importante igual no perder de local, pero buscábamos el triunfo. Creo que en el partido se vio que estábamos apurados por hacer el segundo gol. Ahora ya está. Hay que pensar en las tres finales que quedan, las del torneo y la Copa Argentina“, analizó Gastón Campi en zona mixta.
El defensor después habló de la mala racha del Ciclón, que ya suma once partidos sin conocer el triunfo en el torneo. “Estamos trabajando para lograrlo, hoy estuvimos muy cerca. Creo que estos partidos antes los ganábamos. Nos tocó que el VAR nos anule por mínima la victoria. Hay que pensar en positivo”, comentó.
Por último opinó de la polémica de la noche: el gol anulado al Perrito Barrios por el imperceptible offside de Girotti. “En la cancha no sabíamos qué era lo que podían estar cobrando. Lo vimos ahora con los chicos, tampoco se ve bien cuándo sale la pelota, las líneas son muy finas. Pero no podemos hacer mucho más, este partido ya pasó“, sostuvo.
Y agregó: “Si el VAR se usa bien es una herramienta útil. En Godoy Cruz también por la mínima nos sacaron un empate. Nos está tocando en contra ahora, pero esperemos que se nos ponga a favor en algún momento. Echavarría nos dijo que la cobraron de arriba, él había cobrado gol“.