Después de la derrota con Riestra, San Lorenzo estaba obligado a sumar de a tres para reponerse en la Liga Profesional. Sin embargo, pese a haber sido superior y merecido algo más, terminó empatando 1-1 con Lanús en el Nuevo Gasómetro. Luego del empate, otro que analizó el juego fue Gastón Campi.
“Ellos después del gol en el primer tiempo dominaron un poco. Nosotros perdimos intensidad y lo que veníamos haciendo en los primeros minutos. Durante todo el segundo tiempo lo volvimos a hacer, Lanús tuvo alguna contra pero con poco peligro y creo que hasta lo podríamos haber ganado“, comentó en rueda de prensa.
El defensor, que viene de convertir contra Liverpool y ante el Grana le dio la asistencia a Ferreira, habló de su buen presente en Boedo. “Quizás por el gol, eso ayuda un poco para destacarse más. Hace tiempo que vengo jugando y trabajando. Creo que es un gran momento pero es por el trabajo que vengo haciendo hace dos años“, reconoció.
Por último, avisó que San Lorenzo debe empezar a acomodarse en el torneo: “Tenemos que tratar de ganar en Mendoza (el sábado vs. Godoy Cruz) para que no se alejen los de arriba, los que ganaron los dos partidos. Pensaremos en eso y después en el partido con Palmeiras en Brasil”.