- Anuncio-

Campi: “Lo podríamos haber ganado” y su “gran momento” en San Lorenzo

El defensor analizó el empate contra Lanús y también habló de su presente en Boedo.

Después de la derrota con Riestra, San Lorenzo estaba obligado a sumar de a tres para reponerse en la Liga Profesional. Sin embargo, pese a haber sido superior y merecido algo más, terminó empatando 1-1 con Lanús en el Nuevo Gasómetro. Luego del empate, otro que analizó el juego fue Gastón Campi.

- Anuncio -

Ellos después del gol en el primer tiempo dominaron un poco. Nosotros perdimos intensidad y lo que veníamos haciendo en los primeros minutos. Durante todo el segundo tiempo lo volvimos a hacer, Lanús tuvo alguna contra pero con poco peligro y creo que hasta lo podríamos haber ganado“, comentó en rueda de prensa.

El defensor, que viene de convertir contra Liverpool y ante el Grana le dio la asistencia a Ferreira, habló de su buen presente en Boedo. “Quizás por el gol, eso ayuda un poco para destacarse más. Hace tiempo que vengo jugando y trabajando. Creo que es un gran momento pero es por el trabajo que vengo haciendo hace dos años“, reconoció.

- Anuncio -

Por último, avisó que San Lorenzo debe empezar a acomodarse en el torneo: “Tenemos que tratar de ganar en Mendoza (el sábado vs. Godoy Cruz) para que no se alejen los de arriba, los que ganaron los dos partidos. Pensaremos en eso y después en el partido con Palmeiras en Brasil”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios