in

Canje agotado: no quedan más populares para recibir a River

San Lorenzo comunicó que ya no quedan más lugares en las tribuna visitante para ver el clásico del domingo ante el Millonario. Todavía quedan plateas.

El domingo desde las 15.30 horas, los hinchas volverán al Nuevo Gasómetro para ver al equipo de Rubén Darío Insúa, que se jugará una parada brava contra el River de Gallardo de cara al objetivo que se planteó todo San Lorenzo de poder entrar a la Sudamericana 2023. Y a tres días del clásico, el club comunicó que se agotaron las populares.

Teniendo en cuenta que el acceso a la tribuna local iba por ránking, ya que podían entrar a dicha cabecera solo los socios que asistieron a tres de los últimos cuatro partidos en el Pedro Bidegain, el canje se realizó sólo para la popular Oeste. El mismo se terminó agotando algunas horas después de haber comenzado: a las 13.39, San Lorenzo informó que ya no había más lugares.

Aquellos que tengan ganas de ir y todavía no tienen su entrada, solo podrán comprar las plateas, que siguen vendiéndose de manera online y el viernes y el sábado se podrán adquirir en la sede de Avenida La Plata. El domingo la venta se trasladará a las boleterías del estadio, a partir de las 10 y hasta la hora del partido.